lunes, 7 de mayo de 2012

Vidas paralelas

Hace unos días, en un post, dije que a veces sueño con tener una vida paralela en la que soy bailarina y vivo solo y escucho una canción Weezer todo el día. Me llamó la atención que muchas de ustedes se prendieron con lo de la vida paralela, hasta alguna dijo desear tener la vida de su gato. Vivo inventando vidas paralelas, pero en todas soy ser humano. Les cuento algunas:

  • Soy una profesora de francés, hago traducciones y vivo de eso. Tengo un departamento pequeño con un patio interno donde fumo por las noches mientras escucho música.
  • Soy ama de casa, madre de cinco niñas. Puedo vivir sin trabajar y dedicarme totalmente a ellas, les enseño a cocinar, a tejer, a bordar, leemos, jugamos. Soy una nena más.
  • Soy escultora, hago esculturas en metal, estoy todo el día en mi taller, soldando y creando grandes obras de arte que el gobierno de Mendoza me compra para los parques, plazas y espacios verdes.
  • Soy andinista. Mi vida es un sinfín de viajes a distintos lugares para escalar altísimas montañas.
  • Soy millonaria. Compro casas antiguas, las reciclo, las decoro y se las alquilo a artistas.
  • Soy abuela de muchos niños, todos los viernes vienen a mi casa y cocinamos y jugamos y tiramos los colchones en el living y hacemos campamentos puertas adentro.
  • Soy Gerente de Ventas de una multinacional, flaquísima, impecable. Vivo para mi trabajo y para mi imagen.
  • Soy pastelera, tengo una pastelería. Peso  150 kilos y no me importan.
  • Soy nena de nuevo y tengo un papá que me quiere.
  • Soy modista, hago vestidos de fiesta y los bordo yo misma.
  • Soy políglota, trabajo en el cuerpo diplomático y uso trajecitos con stiletos.
  • Soy bibliotecaria, trabajo en la Facultad de Filosofía y Letras y pereciera que no envejezco.
  • Soy mi mamá.
  • Soy ilustradora de libros para niño. Vivo tirada en el piso haciendo collages.
  • Soy choferisa de los troles de Mendoza. 
  • Soy dueña de un vivero, estoy todo el día con las manos metidas en la tierra, haciendo plantitas, plantines, almácigos. Además pinto las macetas y a mis clientas les encantan.
  • Soy tejedora. Vivo de tejer y vender mis tejidos. Hago cosas para ponerse y para la casa.
  • Soy carpintera. Ebanista. Trabajo la madera y la tallo y cada obra la vendo carísima.
Esas son mis vidas paralelas, algunas de ellas. Quiero aclarar que en todas tengo marido o novio o novios o novia. Y en todas soy feliz. ¿Qué vidas les gustaría vivir?

Buen lunes para todos. Hoy voy a la nutricionista a ver qué onda.

24 comentarios:

  1. Yo tengo una vida paralela en la que estoy tan buena que voy a hacer los mandados en pelotas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces me imagino una vida paralela, pero por lo general son un animal. Me encantaría ser un monito que salta de rama en rama. Cada tanto se detiene, se rasca la cabeza, observa todo a su alrededor, o come algún fruto del árbol y después sigue!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una vida en la que soy profe de Literatura, y salgo todos los dias de mi casa, tengo la cabeza metida en lo que tengo que dar,y me enojo los fines de semana que tengo que corregir muchos exámenes, eso, nomas...

    ResponderEliminar
  4. Ahora si que si le tiras la lista a Sidney Sheldom, te larga una serie de Bests Sellers, que se venden como pan caliente

    ResponderEliminar
  5. bueníiiiiiisimo... como siempre... tanto que me inspiró y publiqué ésto:

    http://detallada-mente.blogspot.com.es/2012/05/vidas-paralelas-o-consecutivas.html

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre quise vivir la vida de una mujer flaca que vista bien,trabaje en una empresa,sea reconocida por lo que hace,tener tres hijos,una casa enorme moderna y un marido amoroso...


    tambien ser profesora de artes,o de historia y mandar a todos a marzo jaajajajaa


    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron tus vidas paralelas, todas tan diferentes entre si!
    Suerte hoy con la nutricionista!!!
    beso

    ResponderEliminar
  8. todas tus vidas paralelas son diferentes entre si, pero a la vez todas se parecen mucho.
    que tengas una excelente semana Fer, y que la nutri te de muy buenas noticias!

    ResponderEliminar
  9. Qué lindas vidas paralelas.... en mi vida paralela, trabajo pocas horas (pero desde casa), me puedo dedicar a full a mis hijos, casa y mascotas y vivo sin preocupaciones económicas :-)

    Suerte con la nutri!! vamos que se puede!!

    ResponderEliminar
  10. Faaa! seguro que nunca te aburrís! jaa!

    ResponderEliminar
  11. Fer las vidas paralelas es un buen recurso para escapar de la rutina...pero solo a ratitos, mientras te duermes. luego tienes que intentar que tu vida real contenga un poco de cada una de esas vidas...más que nada porque es la única que tenemos y no es cuestión de desperdiciarla...
    un abrazo...y que tu vida de madre esposa profesora amiga sea estupenda esta semana...

    ResponderEliminar
  12. Supongo que habrá buena medicación para ésto, faaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Yo apenas puedo con la mía.

    Saludo (a vos y todas las demás...)

    ResponderEliminar
  13. algunas son todavía posibles Fer!

    ResponderEliminar
  14. ay no puedo parar de reirme, sobretodo con el comentario de Avril!
    que bueno esto!
    lo que si seguro tenes y en ESTA vida es una gran creatividad.

    en una vida paralela, tengo un lomazo, pari dos pibes sin estria alguna y me saco fotos en bolas para grandes revistas. jua!

    ResponderEliminar
  15. Que genia Fer!!!
    Sos todas esas seguramente, sólo tenés que dejarlas salir.
    Besotes y buena semana!!!
    Exitos con la nutricionista.

    ResponderEliminar
  16. cómo me hacés reír Fer, nunca me puse a pensar en vidas paralelas, pero en todas las que podría imagina seguro soy una flaca, tremenda de buena...jajajaj!

    ResponderEliminar
  17. Soy una capa. Invento historias de vidas paralelas que son en sí mismos personajes protagonistas de cuentos que algún día voy a escribir.

    =)

    Aguante Fer.

    ResponderEliminar
  18. uf en mi otra vida, me subo a la silla sin rezar, miro en las cornisas, y me tiro bombita en las piletas, me tiño el pelo y seguro tengo muy claro que profesión quiero en la vida, sé hablar fluido frances e ingles y sueño que en mi otra vida, tengo dos hijos, un marido,soy una mantenida, y no tengo nada de que preocuparme! ja

    ResponderEliminar
  19. Me encanta que seas tan loca!!!!

    Vicky

    ResponderEliminar
  20. Fer me hiciste reir!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me encantó este juego. Geniales todas tus vidas. Me dieron ganas de escribir un post. Besos!

    ResponderEliminar
  22. jajajajajajajaaj me encantaron todas tus vidas....

    ResponderEliminar
  23. Me encantó este post! (será que no paro de hacer listas?)

    Agrego:

    1.Soy una okupa que vive en Europa del este.
    2.Soy crítica de cine y veo pelis sin parar en mi loft en el piso 30 de un edificio en Buenos Aires.

    ResponderEliminar